la entrevista a la blogger Cecilia de la Fuente del blog El mundo de Cecilia

Entrevista a Cecilia de la Fuente del blog El mundo de Cecilia – Revista No. 65

Con nuestro número antesala del verano te traemos como siempre, nuevos temas, nueva entrevista y nuevo contenido en este número de junio. En este mes te compartimos la entrevista a la blogger Cecilia de la Fuente del blog El mundo de Cecilia.

En nuestra sección Review-IN! Te enseñamos a cómo descargar historias de Instagram en solo 3 pasos y sin instalar aplicaciones. En la sección COLOREANDO Y PEGOSTEANDO nuestra compi Diana Moriel te trae como tema: Suminagashi: Técnica de marmoleado con pintura.

En la sección CURIOSIDADES! te compartimos un nuevo proyecto de inclusión social de la cooperativa social TEB, Leroy Merlín distribuye la primera marca de pinturas inclusivas fabricadas por personas con discapacidad.

Y concluimos nuestro número con nuestra sección DIY Handmade! con un tutorial ideal para el verano y para realizar con los más pequeños: Paso a paso visera en goma eva para niñas.

Como de costumbre antes de disfrutar de este número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas las entrevistas y novedades interesantes que te compartimos en cada número.

Mas revistas

Los comentarios están cerrados.