Ha llegado septiembre, ya volvemos a la rutina y Handmade Blogueros te acompaña como cada mes con una nueva entrevista, nuevos temas, como los que encontrarás en este número. En la entrevista de este mes nos adentramos en el Mundo Virutas de la mano de la blogger Lorena de Antonio.
En la sección Pensado e Ideado! Myriam nos hablará de la Vuelta al Cole. En la sección Curiosidades! Ysnelda nos comparte su tema El desorden favorece nuestro proceso creativo.
En la sección DIY Handmade! Nos acompaña Eli del blog Ovillo de Eli con un tutorial muy práctico, DIY Marcapáginas de esquina botánico. Yo como siempre en la sección Review-IN! de este mes te traigo el tema: Nuestra piel después del verano.
Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las novedades que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas y en nuestra fiesta online del mes de octubre.
Ysnelda, yo siempre preocupado por mantener el orden en mis cosas y ahora resulta que es creativo. ¿Por qué no me lo has dicho antes? Me gustó mucho el artículo. También el marcapáginas me pareció muy bonito.
Ahora utilizo crema hidratante en el cuerpo para prevenir la sequedad y la dermatitis, así que me gustó tu sección, Bery.
Felicidades un mes más.
jajaja, oye Sergi, pero no porque sea creativo vaya a ser cosa y se nos va la mano jajaja, un poquitín de orden no hace daño jajaja. Un placer amigo, abrazos.
Fantastica la entrevista a Lorena, asi como los articulos de Bery, Ysnelda y Myriam. Y esos marcapaginas botanicos de Eli, preciosos! Felicidades!
Qué alegría de que te gustara este número Diana, gracias de corazón por tu comentario. Besos.
Holaaa equipo! que bonitos los marcapáginas de Eli, son precioosos con esas plantitas
Como siempre geniales Ysne y nuestra bloguera del año
Me ha encantado conocer a Lorena y mucho su foto con los perritos,jajaja puro amor.
Besos para todos! 🙂
Me alegro de que te gustara la entrevista a Lorena y tienes razón, sus perritos son encantadores. Mil besos Yoli.