Destacado Junio 2021

Entrevista a la Instagramer Carolina Herráiz M. de ‘@coloresamarte’ – Revista No. 56

Con mucha alegría ya estamos aquí queridos lectores, el mes pasado por causa COVID y como las razones sanitarias lo imponen, en nuestro team editorial hemos tenido que hacer cambios en nuestra programación mensual habitual y no pudimos publicar nuestra revista del mes de mayo, pero hemos vuelto con un nuevo número y contenido interesante. Iniciando con la entrevista a la Instagramer Carolina Herráiz M. de @coloresamarte.

 

Siguiendo con nuestra sección Curiosidades! Entramos en tema ecológico con nuestro artículo sobre Eco-Friendly y By-products: La tendencia en cosmética sostenible. Una vez mas en compañía de Donlu y en la sección El taller DonLunatic! Nos trae una herramienta perfecta para esta temporada, la Flower Punch Board.

 

En la sección Review-IN! Te traemos un tema especial para nosotras las chicas y aprovechando que casi llega el verano, te hablaremos de la revolución del afeitado femenino y concluimos nuestro número de junio con el tutorial de nuestra compi Yolanda, del canal Crea2 con Pasión, en donde nos enseña a preparar unos bonitos jabones con Decoupage.

 

Disfruta de este número de junio y como siempre, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las entrevistas interesantes que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas.

Mas revistas

Los comentarios están cerrados.