Entrevista al Youtuber Jonpaper

Entrevista al Youtuber Jonathan Rodriguez de «@jon_paper» – Revista No. 59

No te pierdas el contenido del número de este mes porque esta muy muy interesante. Como entrevista en esta ocasión tenemos al creador del canal Jonpaper, el cual nos ha abierto las puertas de su casita virtual para conocer de sus inicios y de todas las novedades que comparte a través de su canal.

Pero en este número antes de iniciar con nuestro contenido habitual, te encontrarás con una invitación a participar en el Homenaje a nuestra compañera Anuskalandia, para juntos recordarla en nuestro día de fiesta, el 18 de octubre, pero no te digo más porque al interno de la revista te encontrarás con toda la información al respecto.

 

Y continuando con los temas de este número, en nuestra sección Curiosidades! Tenemos como tema ¿Ya conoces a los nominados a los Premios Handmade Blogueros 2021? y en la misma sección te traemos a modo resumido lo que han sido todas nuestras entrevistas del 2020 en un especial para hacerte conocer a todos y cada uno de los nominados a los V Premios Handmade Blogueros 2021.

 

Donlu en su sección El taller DonLunatic!, te presenta una nueva herramienta capaz de realizar más de un proyecto, la base MULTIFUNCIÓN. En la sección Review-IN! Te hablaremos de Purificar el aire de tu casa de modo natural. Y concluimos nuestro número con la sección DIY Handmade! en la cual nos acompaña el canal Lluna DIY con su tutorial Cómo hacer farolillos o lámparas de papel.

Antes de darte espacio para disfrutar de este nuevo número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las entrevistas interesantes que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas. 

 

Mas revistas

Los comentarios están cerrados.